MERCADO PASO DE LA VACA CONMEMORA
ENCUENTRO DE CULTURAS
- Disfrute de las actividades que durante esta semana le ofrece el Mercado Cooperativo Paso de La Vaca, ubicado 300 metros al sur del Edificio del Banco Nacional en San José.
- Entre el 12 y el 16 de octubre se realiza una feria de comidas típicas regionales.
Como ya es característico en el Mercado Cooperativo Paso de la Vaca, las cooperativas y microempresas que allí ofrecen sus productos, se unen una vez más para conmemorar una fecha de importancia nacional: el 12 de octubre.
Así, a lo largo de la semana se tienen programadas varias actividades artísticas y culturales.
- Del martes 12 y hasta el sábado 16 se realiza una Feria de Comidas Típicas de diversas naciones. Allí usted podrá consumir pupusas, torta española, tamal asado, vigorón, chicha, horchata, entre otros productos.
- El 12 de octubre a las 10:30 a.m., la escuela República de Argentina hará una presentación de zamba.
- El viernes 15 de octubre a las 11 a.m. el Centro Agrícola de Jicaral impartirá una charla sobre apicultura.
- El sábado 16 a las 10 a.m. se presentará el grupo de baile folklórico Aczarri.
La entrada a todas las actividades es gratuita. Además, los visitantes podrán adquirir en el Mercado, a precios muy accesibles, sus frutas, verduras, carnes, mariscos y artesanía.
Para noviembre se tienen programadas otras actividades como la elaboración del ceviche más grande de Costa Rica (21 de noviembre) y la realización de un Bingo Millonario Cooperativo (27 de noviembre).
Visite el Mercado Cooperativo Paso de la Vaca, aproveche sus ventajas y contribuya con el comercio justo costarricense.
